ABAU 2020

Estamos muy orgullosos de los alumnos y alumnas de Bachillerato que participaron en las pruebas ABAU 2020, en especial de las doce alumnas que alcanzaron resultados excelentes. A base de estudio y esfuerzo, consiguieron un 9 en la Nota de Acceso a la Universidad.

Después de un año atípico y complicado, el trabajo dió sus frutos y reconoce la excelencia de estas alumnas que trabajaron duro para cumplir sus objetivos académicos.

Desde el programa “A Ponte entre o Ensino Medio e a USC” organizan un acto para homenajear al mejor alumnado de Galicia el jueves día 23 de julio a las 17:00 horas en el Salón Noble de Fonseca de la Universidad de Santiago de Compostela. A él asistirán 20 estudiantes de toda Galicia entre los que se encuentra una de nuestras alumnas, Lucía Mondaray Travieso (Nota de acceso 9,000 y nota de admisión 13,800), acompañada por sus padres.

La nota media de acceso de nuestro alumnado en las pruebas ABAU 2020 es de 7,85/10, y un 45% del alumnado superó el 8,5/10.

¡ENHORABUENA!

about_img3

Lucía Mondaray

Queremos felicitar a Lucía Mondaray Travieso, alumna que ha obtenido el Premio Extraordinario de Bachillerato 2019-2020, después de terminar 2º de Bachillerato con Matrícula de Honor y obtener unas extraordinarias calificaciones en las ABAU 2020. Trabajo y constancia son las claves del éxito.

¡Enhorabuena Lucía, que podamos seguir celebrando juntos tus éxitos!

about_img3

Roi López

Felicitamos a ROI LÓPEZ BARATA, por obtener el PREMIO EXTRAORDINARIO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA 2019-2020.

Es una gran satisfacción para toda la Comunidad Educativa celebrar los éxitos de nuestros alumnos y alumnas y verles alcanzar sus objetivos.

Con este premio la Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional quiere reconocer y valorar los méritos excepcionales basados en el esfuerzo y en el trabajo de veinte alumnos y alumnas de la Comunidad Autónoma de Galicia, que cursaron con un excelente rendimiento académico la etapa de Educación Secundaria Obligatoria y que obtuvieron un excelente resultado en la prueba para la obtención del premio.

Roi ha sido el único alumno de la provincia de Ourense en obtener este reconocimiento.

¡ENHORABUENA ROI!

about_img3