23-11-2018

PABLO GUERRA PREMIO NACIONAL AL INGENIERO DEL FUTURO


PABLO GUERRA BLANCO, 1º Premio con el Proyecto “La Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos como motor de desarrollo del mundo” en el concurso Premio Nacional al ingeniero de caminos, canales y puertos del futuro.

La Fundación de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y el Colegio de Ingenieros, pretenden estimular el espíritu investigador y la creatividad de los estudiantes de bachillerato y contribuir e incentivar  las actividades científicas y técnicas, así como el conocimiento de la Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.
Con este objetivo, el pasado curso 2017-18 convocaron la 1ª edición del  Premio Nacional al Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos del futuro, destinado a alumnos matriculados en centros públicos, concertados o privados de todo el Estado español, en 4º de la ESO o 1º y 2º de Bachillerato.

PABLO GUERRA BLANCO, alumno que cursó 2º de Bachillerato en el curso 2017-18 en el Colegio Carmelitas, obtuvo el 1º Premio en el ámbito divulgativo, con el Proyecto “La Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos como motor de desarrollo del mundo

El Equipo Directivo, el Equipo Docente y todos sus compañeros queremos felicitar y darle la enhorabuena por tan merecido premio.






Imágenes asociadas




Acceso Google APPS - Fundación Educarte - Calidad - Aviso legal - Politica de privacidad - Politica de cookies - Cláusulas