09-11-2018

IRIA GONZÁLEZ, PREMIO EXTRAORDINARIO DE GALICIA AL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA


Iria González Losada

La Consellería de Educación, Universidad y Formación Profesional viene de hacer pública el listado del alumnado que resultó galardonado con los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) al rendimiento académico en el pasado curso 2017/18.

Estos galardones tienen como finalidad valorar el esfuerzo y dedicación del alumnado que cursó ESO en el sistema educativo gallego con un excelente aprovechamiento académico.

En total se concedieron 20 premios extraordinarios.

Todos los premiados obtuvieron un promedio de las calificaciones en todas las materias de los cuatro cursos de ESO superior a 9. Asimismo lograron las mejores calificaciones en un examen realizado para optar la dichos premios.
IRIA GONZÁLEZ LOSADA, alumna del Colegio SANTA TERESA DE JESÚS- CARMELITAS, ha sido una de las 6 alumnas que obtuvo el Premio Extraordinario de Educación Secundaria Obligatoria al rendimiento académico en la provincia de Ourense.

El Equipo Directivo, el Equipo Docente y todos sus compañeros quieren felicitar a IRIA y compartir con ella la satisfacción de obtener tan merecido premio.







Acceso Google APPS - Fundación Educarte - Calidad - Aviso legal - Politica de privacidad - Politica de cookies - Cláusulas