04-03-2016

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO AUDIOVISUAL "VIDA" DE RUBÉN RIÓS


El jueves, 3 de marzo, Rubén Riós visitó el colegio, acompañado de dos de sus actores, Óscar Rodríguez y Mónica Ferreiro.

Rubén con mucha ilusión, optimismo y pasión, explicó a los alumnos y alumnas cómo nace el cortometraje “Vida” y el documental “Mais ca vida”. Vida, tiene como objetivo valorar la creatividad de las personas con discapacidad intelectual, su afán de superación, su capacidad de trabajo en equipo visualizando su día a día. Es un cortometraje de temática social a favor de este colectivo. Cuenta con la participación de miembros de la asociación ASPANAS y de intérpretes como Javier Gutiérrez, reciente ganador de un Goya al mejor actor protagonista por “La Isla mínima”, Sabela Arán, Cristina Castaño, Mariana Carballal, María Mera  y Estíbaliz Veiga.

Óscar Rodríguez y Mónica Ferreiro, actores del corto,  han sido para todos nosotros un ejemplo de vida, un referente que nos muestra que todo se puede con trabajo y que hay que luchar por lo que nos hace feliz.
Rubén Riós transmitió, con mucho entusiasmo, a nuestros chicos y chicas, un claro mensaje: con fortaleza y superación, con salud y tiempo se puede llegar a la meta que uno se proponga. Sólo hay que querer.

Nuestro agradecimiento sentido y sincero por acercarnos al colegio una lección de Vida.






Imágenes asociadas




Acceso Google APPS - Fundación Educarte -Calidad - Aviso legal - 2017