02-10-2014

TOMÁS XABIER SOMOZA SALINAS 1º PREMIO SAN VIATOR" DE INVESTIGACIÓN DE CIENCIAS Y HUMANIDADES (actualizado)


Nuestro alumno de 4º de E.S.O., Tomás X. Somoza Salinas, ha sido galardonado con el Primer Premio en el XX PREMIO “SAN VIATOR” DE INVESTIGACIÓN por su trabajo “Piri reis, ilustrando el mundo” en el que hace un estudio de la carta náutica confeccionada en el S. XVI por el almirante turco Piri Reis y que contiene representaciones muy detalladas sobre lugares del planeta que se suponían desconocidos en aquellos momentos.

El jurado ha destacado el alto nivel de todos los trabajos presentados y, en especial, la altísima calidad del trabajo de Tomás y animándole a que siga trabajando por la vía de la investigación para la que considera que está especialmente dotado dado el nivel de su trabajo.

La entrega del premio y del diploma se llevará a cabo el próximo 4 de octubre, en un solemne acto en el Colegio San Viator, en Madrid y que será retrasmitido en directo vía internet con el fin de que todos los que quieran, puedan seguir este acto a través de la página web: www.colegiosanviator.es/premio

La Dirección y todo el claustro de profesores del centro quieren dar la enhorabuena a Tomás, transmitirle la satisfacción por la obtención de este importantísimo galardón y animarle a que siga trabajando y aprendiendo para su mejor formación científica y humana.


Os dejamos con la entrevista que el hicieron en La Voz de Galicia







Imágenes asociadas




Acceso Google APPS - Fundación Educarte - Calidad - Aviso legal - Politica de privacidad - Politica de cookies - Cláusulas