31-03-2014

AYUDAS, EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA, PARA REALIZAR LAS ACTIVIDADES DE FORMACIÓN LINGÜÍSTICA DURANTE EL AÑO 2014


Ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para realizar las actividades de formación lingüística durante el año 2014, dirigidas a la mejora de las competencias en lengua inglesa del alumnado de distintos niveles de los centros docentes sostenidos con fondos públicos en Galicia.

Personas beneficiarias y requisitos 

1. Podrá solicitar la participación en las actividades convocadas y ser beneficiario de estas ayudas el alumnado que cumpla los siguientes requisitos: 

a) Estar cursando 1º, 2º, 3º e 4º de ESO; 1º o 2º de bachillerato, en centros sostenidos con fondos públicos que impartan enseñanzas de régimen general, durante el curso 2013/14, en la Comunidad Autónoma de Galicia. 
b) Tener superadas todas las áreas o materias en el curso 2012/13. 
c) Tener en el curso 2012/13 una calificación mínima de bien en 6º curso de educación primaria para el alumnado de 1º de educación secundaria obligatoria, y de 6 para el de 2º, 3º e 4º de educación secundaria obligatoria y de bachillerato, en el área o materia de lengua inglesa. 
d) No tener concedida, en el presente curso académico, otra ayuda con la misma finalidad. 
e) No estar incursos en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario, recogidas en artículo 10 da Ley 9/2007, del  13 de junio, de subvenciones de Galicia. 
f) Estar en posesión do DNI, NIE o pasaporte. En el caso del alumnado menor de 14 años que no disponga de DNI, se hará constar, como DNI identificativo, el DNI del padre o de la madre.

Más información: 

ORDE do 13 de marzo de 2014 pola que se convocan axudas para a realización de actividades de formación en linguas estranxeiras no ano 2014, destinadas ao alumnado dos centros docentes sostidos con fondos públicos, en réxime de concorrencia competitiva.

Más información:





Documentos relacionados

DOG ayudas Descargar



Acceso Google APPS - Fundación Educarte - Calidad - Aviso legal - Politica de privacidad - Politica de cookies - Cláusulas