--

AYUDAS PARA PARTICIPAR EN CURSOS DE INMERSIÓN EN LENGUA INGLESA


Se convocan ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, destinadas a titulados en Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas y a Maestros.


LUGAR DE ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN Y PLAZO DE
PRESENTACIÓN.

El lugar de entrega de documentación y el plazo de presentación, es el mismo en el supuesto de ambas convocatorias. Los interesados que puedan acreditar un nivel intermedio o avanzado de conocimiento de la lengua inglesa, por medio de los sistemas de evaluación que establezca la UIMP, y que cumplan los demás requisitos establecidos por esta Orden, deberán cumplimentar en todos sus apartados el modelo de solicitud (mediante formulario on-line) que figura en la sede electrónica del Ministerio de Educación www.mecd.gob en el apartado “Trámites y Servicios”.

Asimismo, podrán presentarse en la forma establecida en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común3.

Una vez cumplimentada la solicitud telemáticamente, ésta se enviará a través de la Sede electrónica.

El plazo común de presentación de las solicitudes, para cualquiera de las dos convocatorias, es hasta el día 5 de febrero de 2014, inclusive.







Acceso Google APPS - Fundación Educarte - Calidad - Aviso legal - Politica de privacidad - Politica de cookies - Cláusulas