El Colegio SANTA TERESA DE JESÚS, CARMELITAS-VEDRUNA, ofrece un programa de Inglés para los alumnos y alumnas que deseen realizar un curso de verano, conviviendo con otros estudiantes internacionales en residencia universitaria.

Alumnos y alumnas de Secundaria (ESO) y Bachillerato.

Tres semanas.

Última semana de junio y primera quincena de julio.

EE.UU o Canadá.

Los estudiantes se alojan en la residencia del campus en habitaciones dobles. El campus universitario dispone de instalaciones deportivas, piscina, campos de deportes, auditorio, sala de ordenadores.

Los alumnos tendrán clases semanales de inglés impartidas por profesores nativos con amplia experiencia en la enseñanza del inglés.
Se realizará un test de nivel para establecer los grupos. Los grupos son reducidos.
Al final del curso se entregará un diploma de asistencia y aprovechamiento.

Existe un amplio y divertido programa de actividades deportivas, culturales y recreativas. Además los estudiantes participan en excursiones de día completo y de medio día todas las semanas.

El viaje se realiza en avión, en vuelo regular. El traslado hasta en aeropuerto se realiza en autocar desde el colegio hasta el aeropuerto.Los alumnos irán acompañados por personal del centro y durante todo el programa por profesores y monitores nativos.

 

 


Acceso Google APPS - Fundación Educarte -Calidad - Aviso legal - 2017