Desde 1879, estamos dando continuidad a un Proyecto Educativo propio que intenta satisfacer necesidades educativas, asistenciales, lúdico-creativas y laborales. La experiencia educativa de nuestra Fundadora Joaquina de Vedruna y sus instituciones pedagógicas han marcado unos rasgos de identidad y unas actitudes vividas y compartidas por hermanas y seglares que han generado a lo largo de estos años la autoconciencia de un estilo propio.

Nuestro colegio pretende como fin último, ser un centro de formación en el que se consiga la realización plena de la persona. Además, un Centro abierto a la pluralidad, a todos los cambios sociales que se vayan produciendo pero siempre manteniendo, firmemente, su identidad y el carácter propio que le distingue.

El principal valor del Colegio es contar con un caudal humano comprometido que se caracteriza por su profesionalidad, cercanía, diálogo constante, respeto, alegría, motivación, coordinación, atención personalizada y por su sentido de TRASCENDENCIA.

La finalidad última es mejorar continuamente la eficacia de todos los procesos y facilitar un trabajo con criterios de calidad y el cumplimiento de todos los requisitos legales y de la Norma ISO 9001, enfocados hacia la satisfacción de nuestros clientes, alumnos y familias, manteniendo una auténtica cultura de calidad.

 


Acceso Google APPS - Fundación Educarte -Calidad - Aviso legal - 2017